
El reconocido diseñador venezolano Giovanni Scutaro cautivó a la audiencia con la presentación de su más reciente colección Primavera-Verano 2025, titulada “Magia Crepuscular”. Este evento, calificado como una de las propuestas más eclécticas y arriesgadas de su trayectoria, se llevó a cabo en las instalaciones de la Quinta Esmeralda, que sirvieron como el escenario para recibir a personalidades del medio artístico, periodistas, modelos y figuras influyentes del mundo de la moda.
La velada dio inicio con unas palabras de bienvenida a cargo de Luis Olavarrieta y Esthefany Kolman. Ambos presentadores extendieron su agradecimiento a los patrocinadores, colaboradores y, de manera especial, a la Asociación Civil Autismo Dejando Huella.
Los fondos recaudados durante el evento se destinarán en su totalidad al Centro de Atención Integral de esta fundación, dedicada a la atención de personas adultas con autismo en el espectro más comprometido. María Carmela Hernández y Andreína Feo, representantes de la fundación, conmovieron al público con un emotivo discurso que reafirmó su inquebrantable compromiso con los pacientes. La fundación, en un gesto de gratitud, entregó a Giovanni Scutaro un emotivo reconocimiento.
El desfile estuvo a cargo del cantante venezolano Aran One, quien, acompañado de su cuerpo de baile, presentó el primer bloque de trajes al ritmo de su tema ‘Ke Nivel’.
La colección “Magia Crepuscular” ofreció un deslumbrante paseo visual a través de los tonos del atardecer. Desde naranjas intensos, pasando por vibrantes rojos y sutiles tonos kaki, hasta llegar al negro profundo del anochecer, cada diseño fue una exploración narrativa. A través del storytelling inherente en cada vestido, Scutaro exploró la vasta gama cromática del crepúsculo, sorprendiendo a los asistentes con un trabajo de diseño rico en matices, texturas y audaces mezclas que reafirman su posición como un innovador en la moda venezolana.
Escribe LISBETH PADILLA @etiquetarevista
Fotos cortesía Jon Quevedo @JONQF








