Lo más característico de una boda católica maronita es que la mujer sea el centro de atención, la cual es dignificada para hacerla merecedora de su futuro esposo. Así brilló Samara Tumajan, joyas mediante con un impactante vestido de Nidal Nouaihed la noche de sus esponsales con el afortunado, Salim el Awad. Una fiesta que será recordada como una de las más rutilantes que jamás se hayan realizado en Puerto Ordaz.
Ambos tienen ancestros provenientes del medio oriente, por ende, hay una afinidad cultural importante. Por la parte de Samara (26), nacida en El Tigre, egresada en finanzas, sus raíces son libanesas y Salim (30) oriundo de Puerto Ordaz graduado en ciencias de la computación, tiene sangre siriolibanesa.
Imposible estar más felices los respectivos padres Rima Youssef y Tomy Tumajan, así como Gladys Ibrahim de el Awad y Samir el Awad, aun cuando la pareja haya decidido fijar residencia en Houston. Toca. Vivimos en la era de los nidos vacíos.
A Zouzou Ghasibbe, productor general. le dieron luz verde para azuzar la imaginación sin límites. No escatimó en recursos para transformar el salón de fiesta Guayana del Centro Ítalo en un cuento de mil y una noches. Cerca de 100 proveedores fueron solicitados. El opíparo condumio de gastronomía árabe tuvo el sello de calidad de Festejos Mar que fue complementado por otra agencia de Maturín.
El tintineo recurrente de los brindis fue in crescendo como el volumen de la música hasta la llegada del alba.
Los novios partieron de luna de miel a Italia para luego regresar a USA.
Escribe: ÁNGELA ORAÁ @angelaoraa
Fotografía: MIGUEL VILLASMIL @miguelphoto



